Eventos

Líderes en indicadores de Calidad, Seguridad y Ambientales

Miércoles 8 de Mayo de 2019

Reafirmamos y confirmamos nuestro compromiso por ofrecer a la comunidad productos de la más alta calidad

En manos del Señor Don José Alberto Padilla Navarro, Fundador de la empresa, recibimos el reconocimiento “QSE BOTTLER EXCELLENCE AWARDS 2018”.

Reconocimiento

The Coca-Cola Company, división Coca-Cola de México, se hizo presente con sus representantes Ing. Antonio Elizondo, Director QSE; Ing. Ricardo Uraga, Gerente Senior QSE Campo; Ing. Martín Núñez Gerente Senior Técnico Región Norte e Ing. Humberto Gutiérrez, Gerente QSE Campo, en las instalaciones de Bebidas Refrescantes de Nogales, S.A.P.I. de C.V. con el propósito de reconocer la excelencia empresarial en la gestión de negocio y logro de resultados sobresalientes a través de QSE BOTTLER EXCELLENCE AWARDS y así promover el crecimiento y desarrollo sostenido de la empresa. En este sentido, en una emotiva ceremonia, Bebidas Refrescantes de Nogales S.A.P.I. de C.V. recibe este galardón, por ser una empresa que se destaca por contar a nivel nacional con los mejores resultados en logro de indicadores en los ámbitos de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, que reafirma y confirma su compromiso por ofrecer a la comunidad productos de la más alta calidad, un ambiente seguro para laborar y una gestión en pro del medio ambiente.

La selección de las embotelladoras se lleva a cabo a través de la evaluación de 9 indicadores macros que miden el desempeño y el cumplimiento a los objetivos establecidos por la compañía en las facetas de Calidad, Seguridad y Ambiental, en la cual participan 11 grupos a nivel nacional, quedando Bebidas Refrescantes de Nogales posicionada en primer lugar, destacando con indicadores en Verde en: eficiencia de capacidad de proceso, excelente manejo de producto, cero quejas de calidad, indicador clase mundial en disminución de accidentes, y uso eficiente de los recursos naturales.

Este magno evento se llevó a cabo el día 8 de mayo, en el cual se recibió en manos del Accionista Mayoritario de la empresa, fundador y dueño, Don José Alberto Padilla Navarro, el premio “QSE BOTTLER EXCELLENCE AWARDS 2018”, en mérito al éxito empresarial en administración del negoció de Bebidas Refrescantes de Nogales, S.A.P.I. de C.V., acompañado con orgullo por el Contador Público Manuel Guadalupe Castro Grajeda, Gerente General, así como por la Gran Familia Coca-Cola BRN.

La gran Familia BRN estuvo presente.



MOVISA

Miércoles 6 de Marzo de 2019

Lanzamiento MOVISA

Con el Objetivo de promover la actividad física y el autocuidado de la salud, Bebidas Refrescantes de Nogales da inicio al programa "MOVISA", el cual tiene como objetivo que nuestros colaboradores tengan una vida mas saludable, a través de una alimentación nutritiva, exámenes médicos frecuentes y evitando el sedentarismo, a través de la activación física.

Diana Chavez

Psicóloga Diana Chavez


Para destacar el inicio de tan importante programa, se contó con la presencia de la Psicóloga Diana Chavez, una mujer deportista de alto rendimiento, que impartió la conferencia "sueños y retos sin discriminación" enfatizando que los pilares de un estilo de vida saludable, son la buena alimentación y el ejercicio.

Para lograr dicho objetivo, en el transcurso de 2019, se llevaran a cabo los siguientes cinco retos:
- Camina tu maratón
- Activate total
- Alivianate
- Conquista tu cima
- Activate 10,000 pasos

Personal de ambos turnos, asistierón al evento.
Empleados en conferencia Empleados en conferencia Empleados en conferencia Empleados en conferencia Empleados en conferencia Empleados en conferencia
Con gran motivación se iniciaron los ejercicios de calistenia
Empleados en conferencia Empleados en conferencia
Al final del evento, se dio un aperitivo, acompañado de un delicioso yogur Santa Clara.
Empleados en conferencia
Todos muy agradecidos con Diana por su gran participación en el evento
Empleados en conferencia
Miércoles 5 de Junio de 2019

Por tercer año consecutivo la empresa recibe la certificación de parte de la consultora Top Companies


Gracias al destacado compromiso con su Capital Humano y al fortalecimiento de su Cultura Organizacional, Bebidas Refrescantes de Nogales, S.A.P.I. de C.V., recibe por tercer año consecutivo la certificación como Súper Empresa para trabajar, por parte de la casa consultora Top Companies, siendo reconocida y publicada en el mes de mayo de 2019 en la revista Expansión a nivel nacional, esto una vez que se llevó a cabo una revisión exhaustiva de las políticas, reglamentos, códigos, documentos y registros de la empresa, así como la elaboración de encuestas al 100% de los trabajadores donde se evaluó la cultura y el clima organizacional.

Bebidas Refrescantes de Nogales agradece a sus colaboradores, que gracias a su Liderazgo, Resiliencia, Identificación con la empresa y Actitud Laboral han hecho posible contar con una cultura y clima laboral que nos rea"rman como una Súper Empresa para Trabajar.


Lunes 3 de Junio de 2019

Los días 14, 15 y 16 de mayo de 2019, en el XII encuentro latinoamericano, el CENTRO MEXICANO PARA LA FILANTROPÍA (CEMEFI) hizo entrega por cuarto año consecutivo del distintivo “EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE”, en reconocimiento al esfuerzo por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio a esr Bebidas Refrescantes de Nogales, S.A.P.I. de C.V. al cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ambitos estratégicos de la Responsabilidad Social Empresarial; Calidad de Vida en la Empresa, Responsabilidad Social, Ética y Gobernabilidad Empresarial, Vinculación y Compromiso con la Comunidad y, Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

esr letrero

Día de la Felicidad

Miércoles 20 de Marzo de 2019

El día 20 de Marzo, fue proclamado por las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.
Bebidas Refrescantes de Nogales forma parte del Pacto Mundial de la ONU e incluye dentro de sus políticas los derechos y principios de este pacto, tomando acciones concretas para proveer a sus colaboradores de un clima y cultura laboral favorables que promueva el logro de sus aspiraciones.
En este sentido se llevo a cabo, para celebrar este importante día, un evento en el cual se incluyeron dinámicas y juegos que pusieron a prueba la habilidad y destreza de los participantes así como la oportunidad de disfrutar de diversos premios y actividades que se sortearon dentro de la Caja de la Felicidad Coca-Cola.
Caja de la Felicidad Coca-Cola